CONDICIONES DE SERVICIO Y OPT-IN

Escrito por Super User. Publicado en General.

  1. Aceptación y conocimiento de las condiciones
    Al utilizar los servicios del sitio Web, el cliente manifiesta conocer y aceptar todas las condiciones de trabajo de ORMAC ® que se expresan a continuación. Estas condiciones generales regulan los servicios prestados por el sitio Web los Usuarios.  Los usuarios declaran conocer estas condiciones al momento de suscribir, comprar o contratar cualquier servicio o producto de ORMAC ® através de la Web.
  2. Veracidad de los datos aportados
    ORMAC ® ni sus integrantes serán responsables por las consecuencias que produzca la falta de veracidad de los datos aportados por los clientes en general, y especialmente respecto a su identidad y autoría o propiedad de los activos intelectuales gestionados.
  3. Privacidad de datos y Opt-In

    Cuando Ud. ingresa a nuestro sitio y utiliza nuestros servicios, acepta en forma expresa que ORMAC ® puede guardar la información proporcionada para satisfacer sus peticiones, ofrecer las funcionalidades y mejorar la calidad del sitio y de los servicios, enviar mails promocionales, newsletters y otras comunicaciones comerciales y/o informativas. Dicha información podrá ser consultada a requerimiento, corregida o suprimida por completo, sin perjuicio de que la información previamente suministrada quede en nuestros registros históricos. Para el caso de información que Ud. publique en nuestros sitios, la misma está destinada a uso público, por lo que nosotros podemos mostrar esta información en el sitio y compartirla con terceros, ya sea a través del sitio o a través de otros sitios. Podemos almacenar información sobre el uso que Ud. hace de nuestro sitio y de nuestros servicios, como su actividad de búsqueda, las páginas que visita, la fecha y la hora de la visita, las transacciones que realiza y las reservas y compras efectuadas, mediante el uso, aunque no restringido solo a ellos, de archivos digitales tipo “cookies”. Cuando así lo desee, Ud. podrá suprimir sus datos, con la extensión ya detallada. Retiraremos sus publicaciones de la vista y quitaremos sus direcciones de nuestras listas de clientes de correo, aunque podremos conservar información acerca de Ud. para los fines autorizados de conformidad con los presentes términos y condiciones, a menos que la ley lo prohíba. Podremos divulgar información sobre Ud. a terceros si consideramos de buena fe que dicha revelación es razonablemente necesaria para a.- emprender acciones sobre actividades ilegales sospechosas; b.-  hacer cumplir o aplicar nuestros términos y condiciones; c.- cumplir con procesos legales u otros requerimientos gubernamentales, d.- proteger nuestros derechos, nuestra reputación y propiedad o aquella de nuestros usuarios, filiales o el público en general.
  4. Uso de datos de los usuarios
    Las direcciones de email y demás datos de los usuarios podrán ser usadas para enviar comunicaciones de ORMAC ®, además de usos publicitarios, excepto para envíos de correo basura o “Spam”, de acuerdo con las regulaciones legales que reglamentan esta práctica de comunicación por medios digitales. Se proveerá siempre de opciones para cancelar la suscripción por los mismos medios utilizados para el envío de tales comunicaciones, siendo a opción del estudio si continúa en la prestación de los servicios contratados sin resarcimiento alguno. No se utilizarán las direcciones de email para ser vendidas a 3eros. como bases para prácticas publicitarias, spam, o ninguna similar.
  5. Servicios prestados por Internet
    Los servicios prestados por ORMAC ® mediante Internet u otros medios son de carácter gratuitos salvo cuando sea indicado por ORMAC ® o sus integrantes, como tales no son de carácter obligatorios ni generan obligación alguna tanto por su prestación como por su discontinuidad, ni por la falta de precisión de alguno de sus datos siendo los mismos de carácter meramente orientativo. 

Al utilizar el sitio declara aceptar las CONDICIONES DE SERVICIO Y OPT-IN.